1. Introducción

1. Introducción

Última actualización de en eva rego iglesias

Comenzar a trabajar con esta materia  supuso para mí una gran dificultad, sobre todo al tener que enfrentarme con una herramienta desconocida y nueva, como es la plataforma. Cuando las sesiones concluían, suponía un gran desconcierto, puesto que tenía la sensación de que el trabajo continuaba inacabado y deslabazado. En un principio, fue decisiva la ayuda que supuso el grupo, para comenzar el largo camino y para no desvanecer ante determinados intentos que no lograba plasmar en la plataforma.

Para mostrar este largo camino lo voy a reflejar a través del recorrido que hace un animal "el salmón", puesto que lo considero con cierta similitud debido a que es el único pez que nada en contra de la corriente para lograr desovar sus crias en su lugar de nacimiento, sube cascadas, pasa charcos, salta cualquier dificultar con el fin de lograr su objetivo que no es otro que cumplir su ciclo de la vida,  y en mi caso para alcanzar el final de la materia con cierta satisfacción.

Por ello, a cada página la voy a llamar salto 1, salto 2...., comparándolos con los diferentes obstáculos que vence el salmón.

Los puntos claves de este portfolio son:

0.- Portada

1.- Introducción

2.- 1º salto: ¿De donde partimos?

3.- 2º salto: ¿Qué entendemos por Asesorar?

4.- 3º salto: Modelos de Orientación y Asesoramiento

5.- 4º salto: Atención a la Diversidad

6.- 5º salto: Trabajo Cooperativo y Proyectos de Trabajo

7.- 6º salto: Conclusiones y Evaluación

7.- Bibliografía y Webgrafía