2. INTRODUCCIÓN

    Sin darnos cuenta ya ha transcurrido un cuatrimestre más de nuestra carrera “psicopedagogía”. Para mi hace nada aun estaba dando mi primer paso dentro de una universidad como alumna y, ahora, ya me encuentro en mi último año de mi segunda carrera y en breves comenzando el último cuatrimestre de una gran época de nuestras vidas, la universitaria.

 

 ¿Así de rápido? ¿En un abrir y cerrar de ojos?


    Esta etapa parece ser un lugar inestable, un camino de tránsito, un desbarajuste en nuestras cabezas… donde parece que no hay tiempo para nada, pero hacemos de todo. Todos dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos, sino aprender de ellos y de todo lo que podamos que se encuentre a nuestro alrededor en este gran camino que emprendemos como caminantes.

    Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro, que las amistades universitarias son las verdaderas y que estamos entrando en la realidad de nuestras vidas para poder ser quienes queramos ser y llegar muy alto en nuestro futuro laboral (esperemos que no tan lejano como pensamos) y poder ejercer y dar lo mejor de nosotros mismos.

    Hagamos valer nuestro tiempo… que no se nos pase esta maravilloso período donde podemos empaparnos de innumerables conocimientos y experiencias.

    Y finalizo esta breve introducción del portafolios con una frase que debemos tener presente en todos los momentos de nuestras vidas.

 

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento”.