6. ¿Cómo me imagino mi futuro?

¿CÓMO ME IMAGINO MI FUTUTO?.

 

Llegados a este punto, dónde hemos afianzado nuestro pasado, sabemos a donde queremos llegar y que materiales llevar en este gran viaje, solo queda una cosa… soñar.

Soñar e imaginarnos cómo va a ser esa llegada a lo que, durante tanto tiempo, tanto hemos añorado… a un puesto dentro de un centro escolar como asesores, en el cual podremos ayudar y orientar a todos los alumnos y personal, tanto docente como no docente.

¿Cómo me imagino mi primer día como asesor?

 

Sin embargo, aunque hayamos llegado a algo soñado, no significa que hayamos llegado a la cima o al final de nuestro largo y duro camino, ya que un buen profesional debe seguir formándose a lo largo de toda su vida. Ya que a lo largo de los años van investigando, por lo que se realizan nuevas pruebas, actualizan otras, surgen tácticas y técnicas más novedosas y con unas características nuevas a las que hemos estudiado en un primer momento en la carrera.

 

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.

Victor Marie Hugo

(1802-1885) Poeta y novelista francés.

 

“No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse”.

Walt Disney

(1901-1966) Productor, director, guionista y animador estadounidense.

 

¿Cómo me imagino mi futuro?