1. Introducción

1. Introducción

Última actualización de en Sara García Gómez

      En esta materia, se propuso una nueva forma de trabajo: la elaboración de un e-portafolios a través de la red social Stellae. La metodología seguida durante esta materia es diferente a cualquier otra que haya seguido antes y, como siempre que sucede algún cambio, surgieron algunos miedos e incertidumbres.

     Cuando te enfrentas a una situación nueva que no has afrontado nunca es importante prepararse para ella y más cuando es una tarea de responsabilidad como lo es desempeñar el papel de psicopedagoga o asesora. Es bueno estar preparada y... por qué no, hacer algún “ensayo”. Es por esto que tuve la idea de comparar la estructura de mi trabajo con una receta. Pero no una receta cualquiera si no un “ensayo de receta”.

     Como el título de la materia es “Asesoramiento curricular a centros y profesores” tomaré como invitados, a mis futuros compañeros con los que tendré que trabajar. Cuando llegue el gran día de cocinar la “receta” para ellos, me gustaría que resultara lo mejor posible y es por esto que primero hay que “practicar”. ¡Comencemos!