7. NUEVOS UTENSILIOS PARA NUESTRA COCINA

7. NUEVOS UTENSILIOS PARA NUESTRA COCINA

Última actualización de en LUCIA ANDRADE ARIAS

 

                                   utensilios-cocina-2.jpg

 

             Los tiempos cambian, evolucionan, y cada vez existen más utensilios de cocina. Tenemos una amplia variedad de instrumentos de los que podemos valernos para realizar nuestro trabajo como Chef. Estos nuevos utensilios no sólo nos sirven para trabajar de forma más rápida, sino que nos ayudan a mejorar el trabajo en sí. En el asesoramiento estos utensilios podrían ser las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que, ofreciendo flexibilidad y accesibilidad, cada vez cobran mayor protagonismo en la práctica asesora.

            Este tema me pareció muy interesante, por ello decidí buscar información en diferentes fuentes bibliográficas para conocer que uso pueden hacer de las TIC los asesores y orientadores en su trabajo. El resultado de esa búsqueda podéis consultarlo en el siguiente documento:

 

LAS TIC EN EL ASESORAMIENTO Y LA ORIENTACIÓN

 

              Después de conocer la posibilidad de instrumentos que tenemos para realizar nuestro trabajo como asesores ya falta muy poco para terminar.  Vayamos a la siguiente página del portafolio a ver qué encontramos en ella...