8. MI PRIMER DÍA COMO CHEF

8. MI PRIMER DÍA COMO CHEF

Última actualización de en LUCIA ANDRADE ARIAS

                                              Serie_Cocinero_2_web.jpg

 

           Después de relacionar los conocimientos previos que teníamos sobre la cocina con los nuevos conocimientos adquiridos, de aprender a cocinar para "todos", de asimilar la importancia de la colaboración en la cocina y de conocer los nuevos utensilios que pueden facilitar y mejorar nuestro trabajo como chef, me encuentro más preparada que al comienzo de curso para iniciar mi carrera profesional.

            Gracias a la carrera de psicopedagogía y especialmente, a la materia de Asesoramiento Curricular a Centros y profesores, siento que he aumentado mis conocimientos y que estoy más formada. Aún así, estoy convencida de que tengo mucho, todavía mucho que aprender y que debo seguir formándome para poder responder de la mejor forma posible en mi futuro trabajo como asesora.

             Todo el empeño y las ganas puestas en la formación, todo el aprendizaje adquirido a lo largo de  mi vida de estudiante, todos los esfuerzos realizados, se ven recompensados cuando, por fin, podemos dedicarnos profesionalmente a lo que queremos. Por ello,  he  querido terminar este portafolio con un relato sobre cómo imagino mi primer día como asesora. A continuación se encuentra el documento en el que podréis leerlo.

 

Mi primer día como asesora