Ana Vazquez Rodriguez

“Debemos de dejar de ser un amigo que a veces educa para llegar a ser un educador que a veces es un amigo.” Linda Kavelin (1998).

()

Descripción corta: Sí a la libertad, a la vida, al amor, amistad, a la educación y al aprendizaje como el motor que rija nuestra vida.
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter: anuskiiV

Sobre mi

Estudiante de  4º de Pedagogía. 

Intentando buscar un hueco en el mundo de la pedagogía, bien siendo en el campo de la investigación, en las empresas o en la orientación profesional. 

Me encanta escribir y apuesto por la imaginación, creatividad, como base de la educación y del aprendizaje en todas las etapas de la vida. 

En este pequeño espacio personal en el blog, en la actualidad, intento reflexionar y participar en la construcción de mi propio aprendizaje y el de más personas que estén interesadas en el tema de la formación y desarrollo profesional del profesorado. Compartir como base de un yo y de un nosotros, o vosotros.

Entiendo que hacerse preguntas es parte fundamental del aprendizaje, un paso más del camino de la vida y de nuestro propio desarrollo. Conformarse con la información que se nos da nunca será suficiente. La contradicción debe ser fundamental en cada día.

La reinvención es parte de mi camino.

Apostando día a día por descubrir, conocer y aprender un poquito más.

Tablón de mensajes

Twitter

Más posts

Marcadores

Más

Nube de etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Archivos

Mover archivo

Blogs

Más entradas

Páginas

Más páginas

Actividad