Carmen Rial Herbello

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas", Albert Einstein.

()

Descripción corta: Soy una persona alegre, dispuesta a alcanzar sus sueños.
Email de contacto:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Mi nombre es Carmen Rial Herbello y soy de Aldán, un pequeño pueblo perteneciente a la comarca de Cangas do Morrazo. Desde que era niña, sabía que iba a ser maestra y en el año 2009 comencé a cumplir mi sueño, en la Universidad San Pablo C.E.U. en Vigo, en la especialidad de Educación Primaria. Finalicé mis estudios de Magisterio y no quise parar de ampliar mis conocimientos sobre el mundo de la educación, así que, decidí continuar mi formación como psicopedagoga, puesto que considero que es una disciplina repleta de aspectos de gran relevancia en el mundo socioeducativo.

En un futuro no muy lejano, me gustaría poder trabajar de maestra, puesto que es algo que siempre he deseado con todas mis fuerzas. Me encanta el ámbito educativo porque es un aprendizaje constante, como bien digo a veces “enseñar es aprender dos veces”  y me fascina.

Finalmente y haciendo referencia a un aspecto más personal, me considero una persona trabajadora, que lucha por alcanzar aquello que se propone, a la que le gustaría que los días estuviesen formados por más de veinticuatro horas puesto que hay mucho que hacer en este mundo y el tiempo es escaso.

Tablón de mensajes

Nube de etiquetas

Páginas

No se han creado páginas aún

Archivos

No hay archivos.