Fabio

"Siente la presión social, donde la moda artificial es oficial nada te dicen del vacío existencial..." Javier Ibarra

()

Descripción corta: Nado en Compostela fai 24 anos, aínda dando voltas por aquí.
Ubicación:
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil: 622431360
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Archivos

Mover archivo

Tablón de mensajes

Blogs

Más entradas

Páginas

No se han creado páginas aún

Actividad

  • Velaquí un humilde aporte máis a esta plataforma colectiva. O portafolios que recolle a miña andanza ó longo do curso "Asesoramento curricular a centros e profesores".
  • Fabio ha publicado una entrada en el blog Informe Pisa
    A la vista de los resultados del último informe de la OCDE, parece que estamos poco menos que a la cola de Europa en cuando a calidad de nuestra enseñanza, situación que no hace sino añadir aún más...
  • Fabio ha posteado en wire
    "Siente la presión social, donde la moda artificial es oficial nada te dicen del vacío existencial..." Javier Ibarra
  • Fabio ha publicado una entrada en el blog Las TIC: una realidad ineludible
                                         En mi opinión, más que cuestionarnos la utilidad de las nuevas tecnologías de la...
  • Fabio ha publicado una entrada en el blog Voces contra la "lapidación de la enseñanza"
    Afortunadamente, todavía existen personas cabales desde un punto de vista universal, liberadas de la alienación propuesta por los mercados que puede llegar a nublar el juicio, y que además se compromenten activamente a...
  • Fabio ha posteado en wire
    "Le enseñan a uno de todo menos a tener tacto, humanidad, y a pronunciar las palabras que curan". Irwin Shaw
  • Fabio ha subido el archivo Responsabilidad ante el impacto
    Las palabras tienen "carga eléctrica", me refiero a que todo eso que expresamos no cae en saco roto frente a aquéllos que aún no se acostumbraron a tomarlas como algo vacío, meramente protocolario e incluso absurdo. Los...
  • Fabio ha subido el archivo Aprendizaje significativo
    Quizá en lugar de obcecarnos con un cierto método de enseñanza que consideramos propicio desde nuestra perspectiva de adultos, podríamos en alguna ocasión tratar de situarnos en el punto de vista de los...