Ines Dono

Espero que esta materia me resulte muy útil y sacarle el máximo partido porque ahora mismo no sé mucho sobre tecnología ni su aplicación.

()

Email de contacto:

Sobre mi

Soy estudiande de tercer curso del Grado de Pedagogía, actualmente cursando la materia de Tecnología Educativa. Escogí esta carrera porque me interesa mucho la educación en términos generales y especialmente la curiosidad por aprender y explorar cosas nuevas. En cuanto a la tecnología, no soy muy experta más allá de conocimientos no muy útiles de ciencia ficción y el uso de algún programa de grabación de sonido, pero me interesa aprender para intentar sacar el máximo partido a las herramientas a las que tengo acceso. Vengo de Santiago y espero acabar trabajando en algo que me apasione (desde un museo a una editorial) en cualquer país del mundo.

Actividad

Blogs

Más entradas

Páginas

  • Un proceso de crecimiento

    Última actualización de en Ines Dono
    Hay distintas formas de crecer: podemos crecer como personas, como profesionales o como aficionados a determinada actividad. En este caso crezco como alumna de la materia Tecnología Educativa y trato de analizar mi desarrollo por las mismas...
Más páginas

Archivos

Mover archivo