Iria Fernández Carballo

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana” J.Brown

()

Descripción corta:
Ubicación:
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Hola! Me llamo Iria Fernández Carballo,  soy de Vigo aunque actualmente curso 5º de psicopedagogía en Santiago de Compostela.

Anteriormente estudié magisterio de educación infantil en Vigo, pero debo mencionar que antes de hacer magisterio, empecé un ciclo superior de informática, concretamente de programación. Si soy sincera, cuando acabe bachillerato tenía muchas dudas de lo que hacer, y como no me aclaraba, me dieron el empujoncito para hacer ese ciclo, por el motivo que hace unos años estudiar informática te daba muchas salidas. Fue llevar un mes de ciclo, para darme cuenta de que eso no era lo mío, y se me fueron todas las dudas que tenía sobre lo que estudiar, lo vi claro, y supe que tenía que dejarlo porque lo que de verdad quería hacer era magisterio, de nada vale tener trabajo tan pronto acabes la carrera sino disfrutas de él. Sabía que poder llegar a trabajar de profesora en un centro sería algo bastante complicado, pero creo que hay que luchar por lo que uno quiere, y lo que yo quería era esto.

El primer año de magisterio, estuve de voluntaria en Cáritas, dando clases a niños desde infantil hasta la ESO y la verdad, la teoría me gustaba, pero la práctica mucho más…Ahí me di cuenta verdaderamente que iba por el camino adecuado, que si había un futuro para mí era este, sinceramente creo que la profesión de maestra es una de las profesiones más gratificantes que puede haber, por lo menos para mí.

Al acabar magisterio, empecé a estudiar psicopedagogía por ampliar mis estudios y tener más formación. Pero una vez que empecé la carrera, y sobre todo una vez que hice prácticas el curso pasado, este mundo me fue gustando e interesando más cada día.

Respecto a mí, soy una persona alegre, comprensiva, nerviosa…. Me gusta viajar, conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y siempre todo rodeada de todas aquellas personas que me sacan una sonrisa cada día.

Actividad

Tablón de mensajes

Nube de etiquetas

Blogs

No hay entradas

Páginas

No se han creado páginas aún

Archivos

Mover archivo