Pablo Rivas Díaz

El recorrido por Stellae se aproxima a la meta. Y como decía King "lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo"

()

Descripción corta: En tres palabras me definiría como una persona sociable, paciente y tenaz
Ubicación:
Email de contacto:
Teléfono:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Me llamo Pablo Rivas Díaz y soy de Monterreso, localidad situada en la provincia de Lugo. Soy estudiante de la USC desde el 2007, año en el cual comencé los estudios de Magisterio en Educación Primaria. Tres años después (2010) y ya con el título de Diplomado en Educación Primaria en mi poder, me propuse comenzar una nueva carrera ante las pocas posibilidades de poder trabajar en algo relacionado con lo mío. Esa nueva carrera en la que comencé fue la de Grado en Pedagogía, que un año después (2011) comencé a compatibilizar con la de Licenciatura en Psicopedagogía (2011-2013). A día de hoy sigo compatibilizando estudios pero en este caso compatibilizo el Grado en Pedagogía con el Máster en Educación Secundaria, los cuales me están aportando a cada paso nuevos e interesantes conocimientos.

Esperemos que este último año como universitarios sea muy fructífero para todos! Smile

Archivos

Mover archivo

Tablón de mensajes

  • Pablo Rivas Díaz

    + Anécdota
    Sabe, director, el otro día mi hija me dijo: «Mamá los maestros nos dicen siempre que tenemos que apresurarnos, que no podemos perder tiempo, porque debemos seguir adelante. Pero mamá ¿a dónde vamos? ¿Adelante hacia dónde?».

  • Enalia Álvarez Iglesias

    Pablo, donde van las recomendaciones de libros y películas que tenías, ahora que tengo tiempo y me estoy dedicando a ver las cosas interesantes que hay por ahí, no encuentro esas entradas, las sacaste???

  • Pablo Rivas Díaz

    + Anécdota
    En un lugar de la Rioja un profesor de Secundaria despedía a un matrimonio tras haber hablado con ellos de las necesidades y características de su hijo. En el último momento el padre se vuelve y le dice al profesor:
    - Ah, dice mi hijo que en el comedor hay un compañero que le molesta y le pega todos los días.
    Ante esto el profe va a hacer un gesto para decir: “Espérese, a ver qué averiguo yo mañana y ya le contaré”, pero el padre le detiene y le dice:
    - Ya sé lo que me vas a decir, que eso lo dice mi hijo pero que tú tienes otra versión, ya, ¿pero, y por qué te voy a creer a ti?

Ver todo

Blogs

Más entradas

Páginas

  • 8. Anexos

    Última actualización de en Pablo Rivas Díaz
    Infografía   Guía de Lectura: "EDUCACIÓN: RIESGOS Y PROMESAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN"   Práctica II. Las TIC en el IES de Monterroso   Mapa conceptual
  • 7. Bibliografía e Webgrafía

    Última actualización de en Pablo Rivas Díaz
    - Area, M., Parcerisa, A. y Rodríguez, J. (coords.) (2010). Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios. Barcelona: Graó - Barberà, E., Bolívar, A., Calvo, J. R., Coll, C., El constructivismo...
  • 6. Coclusión

    Última actualización de en Pablo Rivas Díaz
    Hemos llegado a la meta.   Luego de realizar este portafolios podría decir que he quedado satisfecho con la labor realizada en esta materia ya que he aprendido mucho al buscar información consultando en distinta...
  • 5. Comienza la "temporada"

    Última actualización de en Pablo Rivas Díaz
    Comienza un nuevo cuadrimestre cargado de retos y con el objetivo de adquirir una serie de habilidades y destrezas que me sirvan de gran utilidad para mi futuro dentro del campo educativo, en concreto como pedagogo de una institución...
Más páginas

Actividad