Sulema Meizoso Bermúdez

Ánimo compañer@s, el camino continúa, mirando al horizonte, allí donde están nuestros sueños

()

Descripción corta: Si tuviera que definirme en tres adjetivos, éstos serían: sociable, alegre y tenaz!
Email de contacto:
Teléfono:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Me llamo Sulema Meizoso Bermúdez, tengo 22 años y soy natural de A Coruña. Soy diplomada en Educación Infantil y estudiante de 5º de Psicopedagogía en la USC. Además, soy voluntaria de la Cruz Roja y trabajo como monitora de talleres y campamentos infantiles que compatibilizo con mis estudios desde hace varios años.

En el ámbito personal, me defino como una persona sociable, tenaz y trabajadora. Me encanta viajar y conocer gentes y culturas diferentes, de las que extraigo siempre la parte positiva, sin renunciar por supuesto, a estar con mis seres queridos y mis amig@s.

Pienso que la vida solo se vive una vez, que hay que aprovecharla al máximo y hacer siempre que se pueda aquello que nos motiva y nos hace sentir bien. A mi me encanta estar rodeada de gente, de todas las edades y culturas, estar activa y aprender y enseñar todo lo que me sea posible. Por ello, encamino mi futuro a la enseñanza  y considero las relaciones sociales como algo fundamental en mi vida.

También soy de las personas que opina que no merece la pena estar triste o preocuparse en demasía por las cosas insignificantes de la vida y sí gastar el tiempo en hacer feliz a los demás y a uno mismo, valorando la amistad y proyectando alegría. 

Un saludo para tod@s compañeir@s!Laughing

Twitter

Más posts

Tablón de mensajes

  • Sulema Meizoso Bermúdez

    * Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

Ver todo

Páginas

Más páginas

Blogs

Más entradas

Actividad