Carla Deira Noya

"Innovar en educación significa transformar nuestra práctica educativa de forma creativa y con resultados eficaces"

()

Descripción corta:
Ubicación:
Intereses:
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Maestra en Educación Infantil y actualmente estudiante de Pedagogía en la USC. Me considero una persona sociable, con carácter, responsable y trabajadora, a la vez que charlatana y a veces poco paciente. Me gusta aprender nuevas cosas cada día y proponerme retos de futuro con el fin de siempre alcanzarlos.

Me considero una persona sociable, simpática, con carácter a la vez que sensible.

“La mayor señal del éxito de un profesor es poder decir:Ahora mis alumnos trabajan como si yo no existiera” (María Montessori)

Actividad

Miembros del grupo

Más grupos

Tablón de mensajes

  • Carla Deira Noya

    Buenos días Lurdes! En cuanto al comentario de Montessori, pienso que todo profesorado debe llegar a lograr lo que ella afirma en esta frase, ya que poco a poco los docentes deben construir un proceso de aprendizaje entre el alumnado y ellos mismo ,es decir,propio educando debe de ir construyendo su aprendizaje paso a paso; y el propio educador es el que debe ayudar en esa construcción ,por lo cual, ir elaborando un aprendizaje constructivista con el fin de que los alumnos sean como autoprofesores de ellos mismos. Así el profesorado debe buscar metodologías activas y participativas logrando que los alumnos se sientar copartícipes y al mismo tiempo "constructores" de su aprendizaje y proceso de evolución educativo, llegando a su autonomía sen necesidad de buscar una ayuda externa. Un saludo!

  • Lourdes Montero

    ¡Que fantástico mensaje el de María Montessori! Y ¿qué hacen profesores y prfesoras para llegar a hacer verdad su afirmación?
    Saludos
    Lourdes

  • Carla Deira Noya

    Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber.(Albert Einstein)

  • Carla Deira Noya

    Sobre mi: Maestra en Educación Infantil y actualmente estudiante de Pedagogía en la USC. Me considero una persona sociable, con carácter, responsable y trabajadora, a la vez que charlatana y a veces poco paciente. Me gusta aprender nuevas cosas cada día y proponerme retos de futuro con el fin de siempre alcanzarlos.

  • Carla Deira Noya

    Último curso como estudiantes de Pedagogía y con ello nos encontramos en este grupo de investigacion Stellae novedoso para mí! Vamos a comenzar a trabajar!!

Ver todo

Blogs

Más entradas

Páginas

Más páginas