Laura Pereta

Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

Soy Laura, tengo 24 años y soy de Lleida. Desde siempre me ha llamado mucho la atención la complejidad del ser humano y todo lo que le envuelve, por eso decidí estudiar Psicología, así que me mudé a Barcelona con tal de poder cursar dichos estudios.

Siempre he combinado mis estudios con mi trabajo y voluntariado de monitora de tiempo libre. Lo que más me motiva de ser monitora y de tratar con niños y niñas es creer que desde la educación en el tiempo libre podemos cambiar la realidad de muchos de ellos, trabajando con un conjunto de valores que les ayuden a ser más felices.

En psicología tuve la oportunidad de estudiar todo lo que envuelve la psicología infantil desde un punto de vista más clínico, pero al realizar un año de prácticas en un colegio como psicóloga descubrí que mis intereses encajarían muy bien en el mundo educativo. Por este motivo, decidí estudiar Psicopedagogía, así que me vine a Santiago de Compostela para seguir formándome. Me considero una persona abierta al mundo y no me importa ir a vivir a una ciudad que desconocía y recorrer tantos kilómetros con tal de perseguir mis motivaciones, de hecho es una experiencia que me ha aportado mucho y me ha hecho crecer en todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel académico como a nivel personal. 

Estoy estudiando 5º con exención de docencia porque este año resido en Cataluña, así que por esta razón no puedo partcipar presencialmente en las clases, pero sí que desde la distancia, espero y deseo también participar activamente en la asignatura.

Actividad

Miembros del grupo

Más grupos

Tablón de mensajes

Nube de etiquetas

Blogs

No hay entradas

Páginas

  • 3. OBJETIVOS

    Última actualización de en Laura Pereta
      Tal y como vienen marcados en el programa de la asignatura, los objetivos que se persiguen con el desarrollo de esta asignatura se basarán en un trabajo orientado hacia la consecución de una formación científica,...
Más páginas

Archivos

Mover archivo