María Gómez Rodríguez

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadouni

()

Descripción corta: Soy perseverante, bastante responsable y timida
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Sobre mi

 

 

Me llamo María en la actualidad estoy estudiando 5º de Psicopedagógia y accedí a esta titulación porque soy diplomada en Magisterio por Educación Especial. Me defino por ser perseverante y bastante responsable.

 Normalmente vivo en el ayuntamiento de Rianxo ( A Coruña), aunque durante el curso vivo en un piso compartido en Santiago.

sobre mi experiencia profesional decir que por el momento solo ha sido a través de prácticas o becas de formación mediante las cuales he podido completar mi formación universitaria con la inserción en el mundo laboral en centros educativos. En relación con esto el curso pasado he estado inmersa dentro del departamento de orientación del ADR Castelao. Un colegio público del concello de Rianxo que me ofrecio la oportunidad( mediante las prácticas del concello social) de sumergirme de forma real y palpable en el mundo de la orientación y del asesoramiento , mediante la realización de multitud de actividades relacionadas con este campo.

Miembros del grupo

Más grupos

Archivos

Mover archivo

Tablón de mensajes

Ver todo

Blogs

Más entradas

Páginas

Más páginas

Actividad