silvia

Ler sen reflexionar é igual que comer sen dixerir

()

Descripción corta:
Ubicación:
Email de contacto:
Teléfono:
Móvil:
Sitio Web: http://
Usuario de Twitter:

Miembros del grupo

Más grupos

Twitter

Más posts

Blogs

Más entradas

Archivos

Mover archivo

Amigos

Este usuario no tiene amigos aún

Tablón de mensajes

Páginas

  • WEBGRAFÍA Y BIBLIOGRAFÍA

    Última actualización de en silvia
    WEBGRAFÍA  http://asecu.blogspot.com  http://anpeourense.com  http://unesco.org/education  http://www.ctascon.com/FORMAS%20DE%20CULTURA.pdf  http://www.google.es  http://www.rae.es  http://www.boe.es...
  • Final del Camino. CONCLUSIONES Y AUTOEVALUACIÓN

    Última actualización de en silvia
                Una vez dado finalizado el portafolios, y llegado al final del camino, me doy cuenta de que no sólo me ha valido para reflexionar sobre contenidos, conceptos, aprendizajes nuevos,...
  • LLegando al final del camino

    Última actualización de en silvia
                 Como cada paso que damos en este camino del asesoramiento, partimos de las sesiones del aula, de las cuales me nutro gracias a las aportaciones de mis...
  • 3ª Etapa del camino

    Última actualización de en silvia
      3ª etapa del camino     Nos adentramos ya en la tercera y última etapa de la peregrinación:                                ...
Más páginas

Actividad

  • silvia ha comentado en el blog LOMCE
    Unha lei inoportuna, pero oportunista: - control e centralización do sistema educativo - reduce a participación da comunidade educativa - introduce a xestión empresarial nos centros - modificación do...
  • silvia ha publicado una entrada en el blog LOMCE
    L de lesiva O de opresora M de mercantilista C de clasista E de españolizadora  
    Comentarios
    • silvia

      Unha lei inoportuna, pero oportunista:

      - control e centralización do sistema educativo

      - reduce a participación da comunidade educativa

      - introduce a xestión empresarial nos centros

      - modificación do currículo=inseguridade profesional

      - o director/a pode elixir ao persoal docente

      - selección temperá do alumnado

      - reducción do horario lectivo na FP

      - introduce a mobilidade funcional e xeográfica dos docentes

      - despreza o labor do profesorado

      - non valora a avaliación continua

      - crea centros de élite

      - carreira de obstáculos para o alumnado

  • silvia ha creado la página WEBGRAFÍA Y BIBLIOGRAFÍA
    WEBGRAFÍA  http://asecu.blogspot.com  http://anpeourense.com  http://unesco.org/education  http://www.ctascon.com/FORMAS%20DE%20CULTURA.pdf  http://www.google.es  http://www.rae.es  http://www.boe.es...
  • silvia ha creado la página Final del Camino. CONCLUSIONES Y AUTOEVALUACIÓN
                Una vez dado finalizado el portafolios, y llegado al final del camino, me doy cuenta de que no sólo me ha valido para reflexionar sobre contenidos, conceptos, aprendizajes nuevos,...
  • silvia ha creado la página LLegando al final del camino
                 Como cada paso que damos en este camino del asesoramiento, partimos de las sesiones del aula, de las cuales me nutro gracias a las aportaciones de mis...
  • silvia ha creado la página 3ª Etapa del camino
      3ª etapa del camino     Nos adentramos ya en la tercera y última etapa de la peregrinación:                                ...
  • silvia ha creado la página 2ª Etapa del camino
    Iniciamos la segunda etapa:                           Bloque temático 2: Profesores/as y asesores/as.  2ª etapa del camino        ...
  • silvia ha creado la página Último tramo de esta 1ª etapa
    Otra cuestión que nos ocupa es la siguiente:¿es lo mismo un orientador que un asesor? Yo pienso que el asesoramiento está dentro de la orientación, que la orientación es más general, ya que abarca muchas...