Please enable JS
  • slider21.jpg

Los grupos de investigación de la Red de Excelencia REUNI+D y RILME organizan el Simposio “Conectando Redes – La relación entre la investigación y la práctica educativa” que tendrá lugar el 7 y 8 de junio del 2018 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela.

En esta edición se quiere poner de relieve aquellas cuestiones que interesan y preocupan a los grupos de investigación relacionados con la educación, sus técnicas de investigación y el desarrollo del conocimiento pedagógico. En definitiva, contribuir a la mejora de la visibilidad de los estudios que realizan investigadores e investigadoras y grupos de investigación de nuestro país.

Todos aquellos profesionales de la educación preocupados por la investigación educativa están invitados a participar aportando, escuchando, impulsando y mostrando el desarrollo del conocimiento educativo que cada uno está generando.

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 15 de febrero de 2018. En la página web del Simposio (http://conectandoredes.reunid.eu/index.html#simp) se encuentra toda la información sobre fechas, inscripciones, programa, etc.