El futuro según Microsoft

Hola compañeros! Os dejo a continuación un vídeo realizado por la compañía Microsoft en la que exponen como será el mundo según ellos en un futuro. 

En mi opinión, me parece prácticamente imposible que el mundo llegue a ser así para todos, y que sin duda, existiría una dependencia absoluta de tecnología. 

¿Os gustaría un mundo así? ¿Creéis que es posible?

Comentarios

  • Laura Fernández Rivero

    Yo opino igual que tú, me parece que no todas las personas podrían tener acceso a este mundo tecnológico... por lo que la brecha digital sería enorme!! 

    A mi personalmente no me gustaría que el futuro fuese así, ya estamos bastante idiotizados con las nuevas tecnologías, como para que tareas tan sencillas de nuestra vida dependiesen de ellas. 

  • Isabel Gulías Sieiro

    Me ha encantado el video Andre ! Y en mi opinión y discrepando un poco de las vuestras, no me parece algo tan imposible, al ritmo al que vamos creo que en un futuro no tan lejano la realidad que nos espera se puede asemejar bastante a la que se muestra en el video! Yo misma cada día realizo más operaciones dependiendo de la tecnología. Realmente, no me gustaría que se llegase a tales extremos , ya que a parte de ser totalmente dependientes, también creo que se perdería la comunicación entre las personas, haciéndonos sujetos individualistas y solitarios.  

     

  • Carla Vázquez Formoso

    Creo que si que é posible Andre, totalmente ademais! O problema sería esa brecha dixital que pode ir crecendo cada día máis e máis no mundo en que vivimos. Penso que hai cousas moi extremistas, como podemos ver nese video ou nas películas que hoxe en día consideramos de ciencia ficción, pero outras non tanto, podendo ser totalmente factibles, aínda que iso nos levase a ser un pouco idiotas tal e como di Laura!

  • Belén Quintana Río

    A igual que Isa si que creo que puede ser posible que en un futuro no muy lejano la vida sea de esa forma, sin embargo, creo que sólo para unos pocos, ya no todo el mundo va a tener acceso (económicamente hablando) a ese estilo de vida tan digitalizado. Personalmente no me gustaría depender tanto de la tecnología porque creo que imposibilita mucho la comunicación y roce entra la gente, pero soy consciente y realista del hecho de que es muy probable que acabemos así.