Indentidad Digital: Público vs. Privado

Vídeo acerca de la Identidad Digital y la controversia y la discusión entre lo que es público y lo que es privado en cuanto a las redes sociales, relacionando situaciones cotidianas en este sentido. Con ello, pretendíamos elaborar unas pequeñas escenas ejemplificadores para que cada persona reflexionase sobre ello.

Realizado por Andrea Sarotti, Cristina Seijas Santos, Yasmina Torrente Barreiro y una servidora. ¡Esperamos que os guste!

Comentarios

  • Ana Belén

    Chicas me ha encantado vuestro vídeo! Ha demostrado a la perfección la realidad de hoy en día y sobre todo que no importa que tengamos redes sociales, sino el uso que le damos y por supuesto, tener nuestra privacidad a salvo. Un saludo!

  • Carlota Rodríguez

    ¡Muchas gracias, Ana Belén!

    Sí, te damos la razón en lo que dices: tenemos que ser consciente del uso que le damos a nuestras redes sociales y la vulneración de la privacidad que existe en ellas. Nos alegramos de que te haya gustado el vídeo. 

    ¡Un saludo para ti!

  • Ruben-Lopez

    Ola compañeiras, considero que conseguistes representar a perfección unha situación que cada vez se está volvendo máis habitual na actualidade,e por iso hai que resaltar a importancia de controlar toda a nosa actividade nas redes sociais,xa que como mostrades, esta identidade dixital pode ser determinante ata para acadar un posto de traballo.

    Bo traballo!! 

  • Daniel Conde

    Holaa!! yo con un compañero hicimos el video del mismo tema pero lo enfocamos de otro modo. Vuestro enfoque esta genial y es algo que pasa día a día. Buen trabajo y controlen vuestro Facebook!

  • Carlota Rodríguez

    ¡Hola, chicos! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Daniel, justo te acabo de comentar ahora en tu publicación con el vídeo. Supongo que ambos tuvimos curiosidad por ver lo que había hecho el grupo al que le había tocado el mismo tema que a nosotros. De todas formas, muchas gracias por el comentario y las buenas palabras. 

    Grazas polas felicitacións, Rubén. Iso intentamos: reflectir as situacións que acontecen día a día a través da identidade dixital e o inconscientes que somos disto. E, si, coincido contigo completamente na importancia de controlar a nosa actividade na rede.  

    ¡Un saludo a los dos!