Nunca es demasiado tarde !

    Natalia Paz Prego
    Por Natalia Paz Prego

    Sé que puede resultar raro que suba a estas alturas una entrada de mis primeras impresiones sobre esta asignatura, pero lo hago porque me resulta interesante transmitiros mis opiniones sobre ella antes de empezar a publicar las entradas de los temas propuestos.

    Al comienzo del cuatrimestre, no tenía muy claro en que consistía esta asignatura, como íbamos a trabajar ni que temas abordaríamos en ella, pero a medida que transcurrían las clases mis dudas desaparecían. La idea del blog al principio me resultaba desconcertante, ya que no entendía que debíamos hacer ni sobre que hablar en las entradas, pero ahora que lo tengo claro, me resulta interesante poder hacerlo. A lo largo de estos tres años, a pesar de tener materias en relación con la tecnología educativa, como fueron Documentación e Información Educativa, Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y de la Educación, e Investigación Educativa, en las cuales abordamos la tecnología desde un ámbito más de investigación y búsqueda de información, nunca habíamos abordado el tema de las redes sociales, la creación de vídeos y mucho menos la de trabajar en un blog donde exponer nuestras ideas y pensamientos, donde todos/as nuestros/as compañeros/as puedan saber lo que pensamos sobre temas en relación con la Tecnología Educativa.

    Es por ello que me gustaría que comentarais libremente vuestras opiniones sobre mis entradas y poder conocer vuestros puntos de vista sobre ciertos temas. 

      Natalia Paz Prego

      Natalia Paz Prego

      Me considero divertida, amable y optimista

      últimos comentarios

      Sin comentarios