3. Conclusiones: Revisión

Última actualización de en Sofía Micaela Lamas Bruzzese

A modo de conclusión me gustaría decir que ha sido una asignatura en la que he empezado un poco dispersa por ser una nueva metodología, no obstante, con el paso del tiempo me di cuenta de que a pesar de exigir mucho, también aporta mucho ya que nos ayuda de alguna manera a desenvolvernos en la red, lo cual yo antes no había tenido la oportunidad de hacer en una asignatura. Fue un método diferente a la vez que innovador ya que a través de la tecnología he adquirido numerosos conocimientos y sobretodo competencias.

 

Ha sido una asignatura a mi parecer bastante dura, pero muy enriquecedora a la vez que satisfactoria, pero no satisfactoria únicamente a nivel académico, sino también personal ya que me ha permitido de alguna manera conocerme un poco más y profundizar acerca de temas que antes no había tenido la posibilidad de hacerlo. Es por esta razón por la que la adquisición de conocimientos va a ser muy útil en mi futura vida profesional como pedagoga.

 

Además me ha parecido muy innovadora por el hecho de acercar los contenidos dados en clase a través de comentarios en la red enlazando las temáticas y los conocimientos con la experiencia y el toque personal de cada uno de nosotros.

Para acabar, me gustaría hacerlo con la siguiente frase:

 

Uno se acerca al final del viaje. Pero el final es un objetivo, no una catástrofe. G. Sand

 

Bienvenidos al comienzo de una nueva etapa.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Webgrafía:

Alcausa, S. (2017). Enseñar el valor del esfuerzo. [Imagen]. Recuperado de: https://lamenteesmaravillosa.com/ensenar-el-valor-del-esfuerzo/

Amate, J. (2017). Paseando por una parte de la historia. Recuperado de: https://books.google.es/books?id=MHJNDwAAQBAJ&pg=PA110-IA98&lpg=PA110-IA98&dq

Historial