TERCERA ETAPA DEL ÁRBOL

Última actualización de en Fernanda Paniagua

Después de haber entendido todo lo que no tenia que hacer o poner empece a ser las cosas de una mejor manera, creo yo. Comencé todo de nuevo, como lo dije en la subpágina anterior, desde cero, creando cada entrada más profunda, más crítica, más interesante y con mejores temas, asimismo con las referencias bibliográficas que anteriormente no colocaba de la mejor manera. 

Durante todo este proceso, aprendí bastantes cosas, aprendí a saber utilizar la tecnología en el ámbito educativo, a saber utilizar las tecnologías de una mejor manera, ya que yo tengo redes sociales y pues utilizó internet con mucha frecuencia, así que puse manos a la obra para trabajar con lo que no sabía y aprender de mis errores. Poco a poco mi árbol iba creciendo, iba agarrando forma, tenia ramas grandes, hojas bonitas y empezaba a formarse de una manera tan sorprendente que me emocionaba que lo que lo que cosechaba iba rindiendo los frutos que esperaba. Comentaba a mis compañeros, como me lo propuse, me interesaba más en sus entradas, intentaba aprender de cada uno de ellos y sobretodo de los errores que anteriormente cometí en mis entradas. 

Mi árbol estaba creciendo, las ramas de el las veía como las entradas que colocaba, las hojas los comentarios que analizaba en base a las publicaciones de mis compañeros y el tronco la estructura de como lo realizaba, en esta etapa mi árbol comenzó a madurar, aprendí como utilizar la información, como buscar, las distintas aplicaciones y alternativas que hay en la web y como se utilizan.

Utilizamos distintas páginas como canva, edmodo, genially, makebadg, festisite, etc.

Me encanta trabajar con diferentes cosas en la computadora, darme cuenta que internet no solo es para chismear, para platicar o para jugar, sino que tambien nos ayuda en el ambito educartivo y creo que es de suma importancia trabajar en eso. 

Ya faltaba poco para que mi árbol estuviera cien por ciento listo, ya había agarrado forma, lo procuraba con frecuencia, también lo regaba, me concentraba en mis entradas, quería que fueran mejor cada día.

Para finalizar esta última etapa, y conseguir las última ramas y hojas que le faltaban. Mis últimas publicaciones se centraron en lo que tiviera que ver con la escuela, hable acerca de las clases invertidas y mi punto de vista con ellas, también de  las dificultades de las Webquest como recurso didáctico, hable de las carencia de formación para la utilización de esta herramienta o falta de tiempo y las infraestructuras del centro, que no es mala, sin embargo el profesorado tiene que estar cien por ciento capacitado y saber del tema. 

Para mi esta etapa fue la más satisfactoria , ya que los resultados comenzaron a dar sus frutos que yo estaba esperando, logre que mis compañeros se interesarán en mis temas.

 

 

Imágenes recuperadas:

 https://www.redbubble.com/es/people/berenicelimon/works/29499587-br-coli-flexi-n-rbol-feliz-cabeza-vegetal-verde?p=poster

https://www.stampaprint.net/es/blog/acerca-de-la-impresion/que-es-canva-guia-rapida