ÚLTIMA ETAPA DEL ÁRBOL

Última actualización de en Fernanda Paniagua

Y llegó el día más esperado para mi, después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicacíon, logré que mi árbol se diera, con su tronco grande y fuerte, con sus ramas y sus hojas, que cada una de ellas representan cada entrada que realice, cada comentario y cada trabajo colaboración durante las clases expositivas e interactivas, como lo fue la penultima clase, tratando del escape room. 

Todo el árbol muestra cada esfuerzo, cada trabajo realizado durante el cuatrimestre y sobre todo, lo aprendido en clase acerca de la tecnología educativa y sus funciones. 

“Recorrí un largo camino, durante mucho tiempo.”TOM HANKS - Forrest Gump

Citando a Tom Hanks, me doy cuenta que el camino es largo, que hay altas y bajas, pero que todo el sacrificio al final vale la pena, todo el entusiasmo, entrega y dedicación por fin darán resultados positivos, sobre todo mi árbol estará radiante.

Ahora volteo atrás y todo lo que yo pensaba o creía saber acerca de la tecnología educativa era completamente diferente, mi forma de pensar es distinta, creo que mejor de como comencé, aprendí más, nuevos conceptos, aprendí a descubrir, tanto a la tecnología como a mi misma. He aprendido tantas cosas, que el día de mañana cuando sea toda una profesional serán de suma importancia y me ayudarán para brindar una mejor calidad educativa. 

Creo que la Stellae es una gran forma de comunicarnos cómo estudiantes, no solo entre nosotros, sino con nuestros profesores y gente que nos rodee, es una forma innovadora y lo mejor es que es utilizada con un fin bueno, el educativo. 

El resultado de todo lo publicado fue satisfactorio para mi, aunque todavia no veo la nota final o no me califica la profesora Adriana, me encanto todo lo que pude construir en mi blog, desde la primera autoevaluación y evalucación de Adriana me ayudo, vi mi propia evolución, desde mi primer post al último, vi como poco a poco mejore. Como anteriormente lo dije, creo que esta materia me ayudó mucho a comprender cosas que creía que si sabía y que realmente estaba equivocada. A buscar información, a saber filtrarla, a conocer la importancia que tiene la tecnología en todas las escuelas y en el ambito educacional.

En conclusión,  la materia ha cambiado mi forma de ver la tecnología, ha cambiado la visión que tenía a principio del cuatrimestre, me ayudo en mi formación, me ayudo a superar mis miedos y a saber esquivar los obstaculos que se me vayan presentando en el camino. Realmente adquirí conocimientos y habilidades que antes que inciarlo no tenía y que estoy segura en un futuro las utilizaré, me sirvió para conocer a mis compañeros y al reves, a que ellos me conocieran.

Gracias Tecnología Educativa, nos vemos pronto….

Imágenes recuperadas: 

https://clubcinefilos.blogspot.com/2018/02/top-personajes-forrest-gump.html

https://www.lascajasdecora.com/hasta-pronto/