Despegue

Última actualización de en Christiane Selene Pila Nuño

Sin duda alguna, este curso fue muy diferente a los que había cursado anteriormente, ya que vengo de intercambio no solo de universidad, sino que, de otro continente, país, cultura y sistema educativo muy diferente. 

Esta asignatura de tecnología educativa me dio la oportunidad de ir descubriendo una metodología de aprendizaje diferente a lo que acostumbraba anteriormente. 

Inicie con un cierto miedo, dudas y cuestiones sobre la misma asignatura. 

En el transcurso de este curso pude ir afrontando mis conflictos internos, ya que, no soy una persona que hace utilización de redes sociales. Inicie cuestionándome a mi misma ¿qué temas debería tratar?, ¿cómo abordarlos? ¿qué formato debía darle?, ¿si lo estaré haciendo bien o no?, etc… en pocas palabras, inseguridad. 

Así que no fue un camino fácil, me fue complicado adaptarme a estar subiendo blogs que al mismo tiempo eran herramientas nuevas para mí; poco a poco me fui familiarizando con esta herramienta y comprender el objetivo de trabajar así. Los blogs que mis compañeros, me ayudaron a entender algunos de los temas que no me quedaron claros ya que compartían también sus puntos de vista.  A pesar de todo esto, puse mi esfuerzo en cumplir con esta asignatura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen recuperada de:https://www.lowcostparking.es/blog/aprovechar-escalas-entre-vuelos/