Twitts y entradas tema libre

Última actualización de en eva garcia fraiz

Lo cierto es que me ceñí demasiado a elaborar entradas sobre los temas elegidos y no realicé muchas entradas o twitts sobre las clases expositivas, valorándolas personalmente y aportando distintos puntos de vista.

Una de las entradas que elaboré fue la de "Cojan el móvil y háganse un selfie", tras haber tratado este tema en clase. Me pareció una sesión muy didáctica y entretenida, en la que reflexionamos sobre todo lo que hay detrás de un selfie, y la necesidad de exponer nuestra imagen al público de forma positiva sea o no sea real.

Además realizamos también un perfil en una red social de un personaje famoso que nos gustase y en ella subimos fotos y descripciones acordes a esta, con la finalidad de reconocer el poder que tienen los medios audiovisuales sobre el público, la información que quieren transmitir, la contradicción de sus personajes, los valores, la influencia y el poder que tienen sobre nosotros etc.

En cuanto a los twitts, el primero fue un resumen de mis expectativas sobre la materia y el resto frases relacionadas con la educación y la tecnología.