CONSTRUCCIÓN

Última actualización de en Irene A

Comprende la búsqueda de información, de imágenes, la comprensión de los textos… Algunos de los temas a tratar me han llamado más la atención que otros, tratándolos con un enfoque más entusiasta que aquellos que no me parecieron tan interesantes. En general, todos los asuntos tratados me produjeron curiosidad y ganas de indagar más sobre los mismos. A parte de la recopilación de información sobre cada tópico, he intentado dar una pequeña opinión y punto de vista personal en cada entrada, dejando evidencias de mis creencias y aprendizajes en cada uno de los blogs. Además, he interactuado con varios de mis compañeros y compañeras a través de escribir comentarios en sus blogs, en el twitter o respondiendo a aquellos comentarios que se me hicieron a mí.

De forma lenta pero segura fui construyendo la cabaña, avanzando poco a poco con cada blog. Educación, tecnología, innovación, competencia digital, copyright… cada nuevo concepto una contribución en esta construcción, pilares que la sostienen.

Esta fase también contiene elementos de diseño, ya que fue importante determinar el orden de los blogs. Todos tienen un hilo conductor común que los relaciona. Fui eligiendo aquellos temas que íbamos tratando en clase, siguiendo el orden de lo contenidos dados en la materia, y repitiendo aquellos blogs que más interesantes me parecieron y más posibilidades percibí en cuanto a contenidos.

Además, como en todos los proyectos, tuve dificultades para alguna cosa: falta de información, exceso de información, aprender a citar correctamente las fotos, comprobar licencias antes de la utilización de recursos... pequeñas cosas que alteraron el ritmo en la construcción, pero que una vez solucionadas enriquecieron mi proyecto.

 

image

Fuente: Wikipedia Commons