PROCESO DE APRENDIZAJE Y VALORACIÓN

Última actualización de en Irene A

A lo largo de la materia he ido publicando los blogs de forma constante, realizando además dos comentarios en los blogs de mis compañeros por semana, dando mi opinión sobre los temas tratados en sus blogs y aprendiendo nuevas cosas. Si algo me creó dificultades fue el twitter, ya que me sentí muy insegura como para contribuir demasiadas veces, aunque si que hice algunos comentarios, me hubiera gustado compartir más opiniones y recursos con mis compañer@s.

En mi proceso de aprendizaje, además de la búsqueda de información a través de internet, muchas veces utilicé las entradas de mis compañer@s para estructurar mis pensamientos, o darme una idea de cómo tratar un tema. Además de utilizar información hablada en las clases expositivas e interactivas.

Teniendo en cuenta el tiempo en el que vivimos, ya quedó claro, según lo hablado en varias sesiones de clase, que es importante contar con competencias digitales que nos apoyen en nuestro camino y nos permitan acceso a miles de recursos. Por tanto, tener esta clase de esta manera, a través de la interacción por medio de un blog, es una idea interesante, que contempla una forma más dinámica de realizar tareas, recibiendo feedback de nuestros compañer@s y dando el nuestro a su vez.

Por esto, creo que la construcción de mi cabaña no es algo individual, sino que hay ocasiones en las que se pasan otras personas para colocar un tablón, apretar una tuerca o poner unos tornillos.