Fin del nivel: Tecnología Educativa

Última actualización de en Paula Vidal

Hay caminos que no se acaban, y por lo tanto, metas que no se consiguen. O, pueden ser metas muy generales, que se van consiguiendo, por niveles. Mi aprendizaje lo valoro como un Escape Room, pero no de tecnología educativa. Si no como fases, que son las materias, y pruebas, que van surgiendo con el paso de estas. Comencé la carrera, sin saber a donde iba, metida en una facultad en la que me hablaban de teorías, contenidos, pruebas… que parecían enfocarse hacia un campo de conocimiento; la educación.

Lo que al principio parecía ser una jaula de contenidos, continúo hacia un mundo más general, y comprendí la influencia de las sociedades, de nuestros actos diarios, de los contextos, de la educación especial, y muchos otros factores (asignaturas) que se siguen desenmascarado partes de la educación.

Ahora, en 3º curso de la misma, sigo enfrentándome a pruebas, para adquirir competencias, habilidades, conocimientos… para lograr mi meta más general; cambiar el mundo con el arma más importante, la educación. (Ahora espero que se entienda lo complicado de las metas generales; la mía, y los niveles que tengo que ir pasando; mi aprendizaje.)

 

    Paula Vidal

    Paula Vidal

    Tengo 20 años, y soy estudiante de pedagogía.