c- Las ramas de mi árbol de conocimientos

Última actualización de en Silvia Santos López

Las Ramas de mi árbol estarían formadas por: 

En este apartado, parto del conocimiento anterior adquirido en otros blogs y profundizó en dos conceptos – la competencia digital, y el Software libre y el Software cerrado o de propietario - que están presenten en los blogs que forman parte de las raíces y el tronco, pero no fueron tratados con la profundidad necesaria. 

La competencia digital está patente en casi todos los blogs, no se nombra como tal, pero está presente cuando realizamos un análisis socioeducativo de la tecnología educativa, cuando mencionamos la importancia de la tecnología educativa, entre otros. 

Los Softwares libres y los Softwares cerrados o de propietario aparecen en blogs anteriores cuando hablamos de las herramientas o aplicaciones, pero en ningún momento explicamos que son, nombramos herramientas, pero se nos escapa explicar que no todos los softwares tienen las mismas propiedades o características. 

Por eso, son importantes estos blogs y forman parte de las ramas del árbol, por qué nacen de los anteriores, se crea una necesidad de explicar y aclarar estos conceptos, por lo que, se forman las ramas del árbol con ellos.