A. Despegue

Última actualización de en Javi Pillado

Esta parte inicial del vuelo la emprendí con muchas ganas, y aunque haya pasado ya bastante tiempo desde su inicio, recuerdo como tenía gran interés en surcar los cielos.  

A través de este proceso de despegue pude conocer nuevos conceptos como el del PLE he indagar sobre ellos (El PLE de un futuro Pedagogo) siendo este el inicio de mi viaje. Esta parte es en la que más estuve en contacto con otros viajeros, es decir, mis compañeros, con los cuales podía interactuar en este vuelo lo que me satisfacía notablemente. 

Donde realmente empece a indagar libremente sobre una idea y construir junto con temas vistos en clases fue en parte de este vuelo (El poder de la imagen: La manipulación mediática y el pensamiento crítico.) Aquí empezó realmente mi interés de contrastar lo visto y trabajado en clase y compartirlo, indagando en temática social y como la tecnología jugaba un papel muy importante. Recuerdo que ver como participaban mis compañeros en esta entrada motivo mi aprendizaje en aquel momento, pero no por mucho tiempo ya que pronto llegarían las turbulencias...

 

avión despegando - Iconos gratis de transporte