B. Turbulencias

Última actualización de en Javi Pillado

Está parte del vuelo no es de la que mas orgulloso estoy, pero es indispensable tenerla en cuenta en mi proceso de aprendizaje para futuros trayectos. 

Aquí llegaron los problemas, una falta de motivación tremenda hizo que mi avión se precipitase, aún así el vuelo continuo. Mi necesidad por completar este trayecto era tal que se podía ver reflejada en mi búsqueda de información y redacción. Esto no quita que los temas a tratar no fuesen de mi interés, pero su elaboración no fue desarrollada correctamente.

Aún así en este vuelo puede seguir viendo como influenciaban las tecnologías en la sociedad. (La influencia de las tecnologías en nuestro estado de ánimo) También llegue a cuestionarme hasta que punto estas estaban implantadas en nuestro día a día (¿Existe la verdadera privacidad en la era digital?) y como esta influenciaba en las culturas (La cultura y la tecnología)

En el ámbito educativo busque alternativas donde las tecnologías jugaban un papel (Educación en los videojuegos. Jugar de manera educativa.) y también analice diversas carencias que pude analizar (Carencias de las tecnologías en el ámbito educativo.)

A pesar de como he dicho anteriormente su desarrollo no fue con tanta dedicación, esta etapa del vuelo forma parte de mi proceso y es de especial darse cuenta de las turbulencias que se producen para así poder sobrellevarlas y que llegue la calma.

 

Los aviones tendrán que enfrentar a turbulencias más severas en un futuro cercano.