C. Calma

Última actualización de en Javi Pillado

Tras superar las turbulencias y analizarlas llegó la calma. En esta etapa y gracias a que las "condiciones meteorológicas" me lo permitían aún estaba a tiempo de encadar mi vuelo.

Algo que recalco de esta etapa es que renació en mi esa sensación fructífera que encontraba en el despegue de realizar un trabajo con motivación y adquiriendo conocimientos de manera adecuada.

Sin más preámbulos aquí trate temas de especial interés social. Vi necesario el analizar un poco la situación producida durante el estado de pandemia y como las tecnologías jugaban un papel importante (La brecha digital. Concepto, evolución y situación tras el COVID-19.)

Recuerdo también que investigando de manera externa a esta materia sobre el uso excesivo que le daba a las tecnologías nació en mi la urgencia de escribir acerca de ello de alguna manera. Nace así en este vuelo mi blog Los nativos digitales. La dependencia digital. el cual sería el ultimo de mi proceso donde plasmaría mis ideas e inquietudes analizadas con una visión hacia las tecnologías educativas.

Ahora ya en calma puedo apreciar cada una de estas etapas y disponerme a aterrizar como modo de conclusión.

 

image