eLearning Papers. Experiencias cotidianas, Nº 16 (Septiembre 2009)
Los cuentos constituyeron durante mucho tiempo la única forma en que la gente aprendía de las experiencias de los demás. Aún hoy día existen culturas que todavía poseen una fuerte tradición oral. En este artículo presentamos los resultados y las experiencias adquiridas a lo largo de numerosos proyectos educativos de la Unión Europea donde se combinaron cuentos y servicios de la Web 2.0.
La traducción de este artículo ha sido financiado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). - TIC: Nuevas tecnologías en Educación
Leer artículo original ... eLearning Papers. Experiencias cotidianas, Nº 16 (Septiembre 2009)
Los cuentos constituyeron durante mucho tiempo la única forma en que la gente aprendía de las experiencias de los demás. Aún hoy día existen culturas que todavía poseen una fuerte tradición oral. En este artículo presentamos los resultados y las experiencias adquiridas a lo largo de numerosos proyectos educativos de la Unión Europea donde se combinaron cuentos y servicios de la Web 2.0.
La traducción de este artículo ha sido financiado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). - TIC: Nuevas tecnologías en Educación