Ángela González Villa e Inés Ramos Trasar, investigadoras predoctorales del Grupo de Investigación Stellae, participaron como ponentes en el «Simposio Internacional Doctorado en Educación. Conocimiento y Acción Transformadora» organizado los días 15 y 16 de mayo de 2024 en Santiago de Compostela en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Vida). Ambas presentaron comunicaciones orales referidas a sus proyectos de tesis doctoral, mostrando los avances alcanzados hasta el momento.

Ángela González Villa presentó el trabajo “La subjetividad adolescente en las prácticas de exposición en Instagram y TikTok” e Inés Ramos Trasar el denominado “Prácticas de género, plataformas virtuales y territorios formativos. Un estudio de caso de jóvenes TikTokers».

Al simposio acudieron variedad de profesionales de la educación, así como investigadores predoctorales de contextos diversos.

