Inscripciones

 Plazo Tarifa Reducida (1 marzo – 20 junio)Plazo Tarifa Ordinaria (a partir de 21 junio – 11 julio) 
Matrícula presencial para estudiantes/parados con presentación de comunicación y libro de actas (condición debidamente acreditada por correo electrónico ediga.mineco@usc.es ) 0€ 0€ 
Matrícula online residentes en Latinoamérica* con presentación de comunicación y libro de actas (condición debidamente acreditada por correo electrónico ediga.mineco@usc.es ) 30€ 45€ 
Matricula presencial con presentación de comunicación y libro de actas.  40€ 55€ 
Matrícula presencial sin presentación de comunicaciones ni libro de actas. 25€ 30€ 

  • La matrícula para aquellas personas que participen presencialmente incluye: material de bienvenida, certificados asistencia/comunicación y publicación en libro de actas. 
  • La matrícula para aquellas personas que cumplan las condiciones para participar en la modalidad online tendrán la posibilidad de presentar su comunicación online en las salas distribuidas por líneas temáticas. Así, la matrícula incluirá certificados de asistencia y presentación de la/s comunicación/es. 
  • La matrícula para aquellas personas que asistan pero no presenten comunicaciones, incluye el material de bienvenida y el certificado de asistencia a las jornadas.  

Los trabajos aceptados serán publicados en el Libro de Actas oficial del congreso en acceso abierto, que contará con DOI e ISBN. 

AVISOS IMPORTANTES: 

  • MODALIDAD ONLINE- SÓLO RESIDENTES EN LATINOAMÉRICA- Como se indica en la presentación de las “Jornadas Internacionales EDIGA: Género, entornos digitales y adolescencia», estas jornadas se enmarcan en el proyecto EDIGA “Entornos Digitales e Identidades de Género en Adolescencia” financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (PID2019-108221RB-I00) en el que participan dos países latinoamericanos (México y Uruguay). Con motivo de facilitar el diálogo y la participación de los interesados/as en el proyecto que se encuentran al otro lado del océano y contribuir a la difusión de los resultados de un proyecto del que forman parte, en una situación marcada por un periodo de postpandemia y de crisis económica, se plantea sólo para los residentes en Latinoamérica, la posibilidad de participar presentando sus comunicaciones de manera online. Para ello, los participantes deben enviar al correo electrónico (ediga.mineco@usc.es) después de su inscripción un “documento” que identifique que su lugar de residencia actual es Latinoamérica. La valoración y aceptación de la inscripción y supervisión de este documento queda en manos del comité organizador. 
  • EVENTOS SOCIALES- Se están organizando dos eventos sociales desde la comisión de las Jornadas. Aquellas personas que deseen asistir a alguno de los eventos sociales podrán hacerlo marcando la opción de cena/visita en el formulario y pagando aparte la participación en cada una de las actividades.  
  • MATRÍCULA y PARTICIPACIÓN, CONDICIONES- Tal y como se indica en el apartado de participación se recuerda en relación a las comunicaciones que: 
    • Cada participante podrá enviar un máximo de dos comunicaciones.  
    • Cada comunicación podrá tener un máximo de 4 autores/as.  
    • Al menos uno de los participantes debe matricularse en las opciones en las que se incluye presentación de comunicación y libro de actas para poder aparecer en el mismo.   
    • Es indispensable que uno de los participantes presente la comunicación en las jornadas, atendiendo a la modalidad de registro en la que puede o ha optado por matricularse.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.office.com/e/hhGatm3i5k