Las Jornadas Internacionales IncluyeT disponen en su programa de un espacio para presentar y exponer comunicaciones, celebrándose los días 13 y 14 de septiembre de 2017.

Ante cualquier consulta o duda no dude en contactar por medio del correo electrónico jornadas.incluyet@usc.es

Normas generales para el envío de comunicaciones

• Las comunicaciones que se envíen deben de ser trabajos originales que no hayan sido presentados a otros congresos ni publicados en otro tipo de formato.
    • Las propuestas deberán enviarse dentro del plazo de tiempo marcado y siguiendo las indicaciones establecidas. La fecha máxima para dicho envío es el 31 de julio de 2017.
    • Cada uno de los autores no podrá enviar más de dos contribuciones. El número máximo de firmantes por comunicación es de cuatro personas.
    • Al menos el autor/a que presente la comunicación deberá inscribirse en las jornadas.
    • Los envíos se realizarán a través de la plataforma EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=jii2017) en formato PDF usando una de las plantillas que puedes encontrar aquí.
    • Se admitirán comunicaciones en gallego y castellano.

Normas generales para el envío de experiencias

• Las propuestas deberán enviarse dentro del plazo de tiempo marcado y siguiendo las indicaciones establecidas. La fecha máxima para dicho envío es el 7 de septiembre de 2017.
      • Al menos el autor/a que presente la experiencia deberá inscribirse en las jornadas.
      • Se admitirán comunicaciones en gallego y castellano.
  • Formato de las comunicaciones y experiencias

• Es posible descargar aquí las plantillas para las comunicaciones: Plantilla comunicaciones  o Plantilla experiencias docentes
    • Las comunicaciones se presentarán en formato de resumen extendido, de forma que aborde los siguientes puntos:
      • Autor(es): Nombre, apellidos, institución y correo electrónico (Número máximo de autores 4)
      • Línea temática
      • Palabras clave: entre 3 y 5
      • Resumen (máximo 300 palabras)
      • Introducción
      • Objetivos
      • Metodología
      • Resultados
      • Conclusiones
      • Referencias
    • Para las experiencias se proponen los siguientes puntos:
      • Título
      • Autor(es)
      • Resumen
      • Introducción
      • Objetivo y Destinatarios
      • Propuesta
      • Resultados
    • Las comunicaciones tendrán una extensión entre 2.000 y 5.000 palabras en total, en el caso de las experiencias el número mínimo será de 1500 y el máximo de 5000.
    • Las comunicaciones se presentarán siguiendo las normas de citación APA 6.
    • Los márgenes de la comunicación serán 2,5 cm por cada lado, y se utilizará sangría francesa, interlineado 1,5 y  una fuente Times New Roman 12.
    • El nombre del archivo será apellido primer autor_ inicial nombre_titulo (Ejemplo: Campos_A_Los excluidos del siglo XXI.)

Aceptación de comunicaciones

• Las comunicaciones serán evaluadas por medio de una revisión por pares en base a los comités organizados.
  • La notificación acerca de la aceptación o el rechazo se realizará por medio de correo electrónico al autor principal. La fecha límite para enviar notificaciones es el 15 de agosto de 2017.
  • Junto con la notificación se podrán añadir propuestas de modificación.

Aceptación de experiencias

• La notificación acerca de la aceptación se realizará por medio de correo electrónico al autor principal. La fecha límite para enviar notificaciones es el 10 de septiembre de 2017.

Publicación de actas

Las comunicaciones y experiencias presentadas se incluirán en el libro de actas, que será publicado con ISBN.

Certificados

Se le entregarán certificados tanto a los asistentes como a los autores que presenten sus comunicaciones y experiencias.