Please enable JS
  • slider21.jpg

Ángela González Villa y Adriana Gewerc, miembros del Grupo de Investigación Stellae, participaron el pasado mes de septiembre en el Congreso Europeo de Investigación Educativa organizado por la EERA (European Educational Research Association).

El congreso comenzó los días 2 y 3 de septiembre con la Conferencia de Investigadores Emergentes (ECR), un evento en el que los investigadores más jóvenes debaten sus proyectos, reflexionan sobre temas y prácticas de actualidad en la investigación educativa, y conocen la investigación que se está llevando a cabo. se están desarrollando internacionalmente. Es una oportunidad para la creación de conexiones globales y el intercambio de conocimientos sobre los temas en los que están trabajando en sus tesis doctorales. La doctora Ángela González-Villa, junto a su directora Adriana Gewerc, participó en esta jornada con la propuesta Percepción público-privada en entornos digitales y construcción de identidad de adolescentes gallegos, que incluye el enfoque teórico y metodológico de su tesis doctoral, sus avances en el estado del arte y sus primeros resultados de investigación.

aaecer

También han participado en el Congreso Europeo de Investigación Educativa, celebrado del 6 al 10 de septiembre, a través de la red Open Learning: medios, entornos y culturas. El trabajo presentado: Adolescentes en las redes sociales: bajo los hilos de la visibilidad , tiene como objetivo analizar las prácticas mediáticas de los adolescentes con el objetivo de lograr visibilidad a través de un estudio de encuesta.