CDEPI. Competencia digital en estudiantes de educación obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión
Date:Enero 2016
Convener:Ministerio de Economía y Competitividad
Coordinated Project Ip :Adriana Gewerc Barujel y Esther Martínez Piñeiro
Ip :https://stellae.usc.es/cdepi/index.php/proyecto/?lang=gl
Fortalecimiento de competencias tecnológicas en estudiantes de educación básica regular en zonas de pobreza y exclusión social de la provincia de Huancavelica (Perú)
Date:2017-2019
Convener:Dirección del Instituto de Investigación Fondo de Desarrollo Socioeconómico del Proyecto Camisea (FOCAM) (Perú)
PRAXIS: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente .
Date:2016-2018
Convener:Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguai
Ip :https://proeva.udelar.edu.uy/institucional/praxis-formacion-pedagogico-didactica-en-tecnologias-y-practica-docente/
Identidades y Culturas Digitales en la Educación Lingüística
Date:2015-2017
Convener: Universidade Pompeu Fabra
Coordinated Project Ip : Daniel Cassany.
Reformas educativas en el fin de siglo: vínculos entre la formación y el desarrollo profesional de los profesores y las reformas educativas en los países intervinientes en la red. INFOR (Información, formación y reformas)
Date:01/12/1997
Convener: Comunidad Europea. Programa Alfa.
Ip :Mª Lourdes Montero
European Buildings and Information Technologies (EUBuildIT)
Date:01/01/2002
Convener: Unión Europea
Ip : Jesús Rodríguez
As contribucións das Institucións á profesionalización dos profesores: Estudo das súas características en Galicia
Date:01/01/1999
Convener: Xunta de Galicia
Ip :Mª Lourdes Montero
Las diversas estrategias de mejora escolar y la capacidad interna de cambio de cada centro. Un estudio descriptivo en la Comunidad Autónoma Vasca.
Date:01/01/1998
Convener: Universidad del País Vasco
Ip :Xavier Goikoetxea Piérola. USC. Mª Lourdes Montero
La Escuela de la Sociedad Digital: Análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos digitales educativos
Date:---
Convener: Universidade de La Laguna.
Coordinated Project Ip :