Please enable JS

Journal Articles

. Entra en tu juego: realidad virtual and storytelling

Author/s : Codesal, M.B. e López-Gómez, S

Magazine : Revista Aula de Innovación Educativa

Volume : 269

Pages : 17-21

Year :2018

El papel de la familia en la construcción de la competencia digital

Author/s : Martínez Piñeiro, E., Vila Couñago, E. e Gewerc, A

Magazine : RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação

Volume : 28

Pages : xxxx

Year :2018

El Proyecto Escuela 2.0 en Galicia (España): percepciones del profesorado

Author/s : Fraga-Varela, F. e Alonso-Ferreiro, A.

Magazine : Innovación educativa

Volume : 27

Pages : 285-301

Year :2017

Evaluation of a Data-To-Text System for Verbalizing a Learning Analytics Dashboard

Author/s : Ramos Soto, A.; Vázquez Barreiros, B.; Bugarín, A.; Gewerc Barujel, A. y Barro, S.

Magazine : International Journal of Intelligent Systems

Volume : 32

Pages : 177-193

Year :2017

A investigação sobre manuais escolares e materiais curriculares.

Author/s : Rodríguez Rodríguez, J. y Álvarez Seoane, D.

Magazine : Revista Lusófona de Educação

Volume : 36

Pages : 9-25

Year :2017

Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva (monográfico).

Author/s : Castro Rodríguez, M., Rodríguez Rodríguez, J. y Peirats Chacón, J. (Eds.)

Magazine : Educatio siglo XXI

Volume : 35(3)

Pages : 11-16

Year :2017

Aprendizajes con diagramas de argumentos en red: pluralismo cognitivo en las “relaciones bidireccionales"

Author/s : Ferrero, F.

Magazine : Cuadernos de Educación

Volume : xxxxxxxx

Pages : 145-160

Year :2017

Aprender lengua con el traductor automático en la escuela secundaria: un diálogo necesario

Author/s : Vázquez Calvo, B. y Cassany, D.

Magazine : Calidoscópio

Volume : 15

Pages : 180-189

Year :2017

Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EES: percepciones y creencias de futuros maestros.

Author/s : Fraga, F. y Rodríguez-Groba, A.

Magazine : Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado

Volume : 21

Pages : 123-142

Year :2017