Please enable JS
  • slider21.jpg

Más de veinte investigadores del proyecto Secundari@ Digit@l se desplazaron a Santiago de Compostela el pasado 22 de abril para la realización de la primera reunión presencial en el marco del proyecto, la cual tuvo lugar en Aula Frei Sarmiento de la Facultad de Ciencias de Educación. Este encuentro, que reunió a investigadores principales y miembros del equipo de trabajo, contó con la participación de representantes de las tres universidades gallegas (UVigo, UDC y USC), así como de la Universidad de Valencia y la Universidad de La Laguna.

Durante la reunión, se examinaron los avances alcanzados en los estudios I y II del proyecto, estableciendo fechas para la finalización del informe final del estudio I y delineando los primeros pasos para el estudio III, que incluirá la selección de centros educativos para casos de estudio. Además, se discutieron propuestas de publicaciones relacionadas con los primeros estudios y se planificó la participación en monográficos sobre la temática.

El compromiso con la mejora de la enseñanza secundaria en el contexto digital se hizo evidente a través de esta reunión inaugural, que marca un esfuerzo conjunto por la vuelta a la presencialidad y al trabajo en equipo en la investigación en el contexto universitario.

 

proyectoSUSO2024