Please enable JS
  • slider21.jpg

Inés Ramos Trasar y Pablo Gayo Pérez, investigadores/as predoctorales del Grupo de Investigación Stellae, participaron cómo ponentes en el "IX Reunión Científica Interuniversitaria de Jóvenes Investigadores/as” organizada los días 1 y 2 de junio de 2024 en la Universidad de Cantabria (Santander). Se desarrolló en la Escuela Técnica Superior de Náutica. Se trata de un encuentro de investigadoras/es que suscita un espacio de interacción, reflexión, diálogo y apoyo en la construcción de los procesos de investigación desarrollados en el marco del programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación. Esta fue realizada en la Escuela Técnica Superior de Náutica.

Ambos/as presentaron comunicaciones orales referidas a sus proyectos de tesis doctoral, mostrando la fase de desarrollo en la que se encuentran en el momento actual.

InésSantander

Inés Ramos Trasar presentó en su mesa de debate de comunicaciones el trabajo “Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de prácticas de género de jóvenes influencers en entorno onlife. Un estudio cualitativo en Galicia” y Pablo Gayo Pérez el denominado “Los Materiales Didácticos dirigidos a alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA): Análisis de la percepción del profesorado de Educación Secundaria de Galicia “.

PabloSantander

La reunión propicio el encuentro de variedad de investigadoras/es predoctorales de las universidades participantes (Universidad de Oviedo, Universidad de Cantabria, Universidade de Vigo, Universidade da Coruña y la Universidade de Santiago de Compostela). En suma, acudieron profesionales de la educación de contextos diversos.