Please enable JS
  • slider21.jpg

El pasado 1 de octubre, en el número 69 de la Revista Comunicar, Fernando Fraga-Varela, Esther Vila-Couñago y Esther Martínez-Piñeiro publicaron el artículo Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática: un estudio en Educación Primaria. Este estudio es una acción del Proyecto de I+D+i Entornos digitales e identidades de género en la adolescencia (EDIGA), con referencia PID2019-108221RB-100, en el marco del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.

https://youtu.be/kTsTO2eTZms

Destacamos la relevancia de la publicación debido a su temática e interés en entornos escolares actuales donde se precisan referentes sobre la potencialidad de uso de juegos serios y gamificación. También la posición de la publicación en una revista que en la actualidad se encuentra en 2ª posición mundial en SCOPUS y 7ª del mundo en JCR (top 1% y 3% mundial; percentiles 99% y 97% respectivamente). En JCR-JIF es Q1 en Educación y en Comunicación (1ª en español). En SCOPUS es Q1 en Educación, en Comunicación y en Estudios Culturales (1ª en español).

En este enlace puedes acceder al artículo: https://www.revistacomunicar.com/verpdf.php?numero=69&articulo=69-2021-10

 

Vista previa de imagen