Del 14 al 17 de junio tuvo lugar el XX Congreso Internacional de Investigación Educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.  Este congreso organizado por AIDIPE - Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica-, tenía como eje principal era la Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad. En él participaron varios miembros de Stellae presentando dos comunicaciones  con los  resultados del proyecto EDIGA [Entornos Digitales e Identidades de Género en Adolescencia].

Estos trabajos fueron presentados por dos de nuestras compañeras: Esther Martínez-Piñeiro y Esther Vila Couñago.

Se expusieron las siguientes comunicaciones que podrán consultarse en el libro de actas:

• PERSPECTIVA DE GÉNERO Y JUEGOS SERIOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO APLICADO EN LA FLUIDEZ MATEMÁTICA (Fernando Fraga-Varela,  Esther Vila-Couñago,  Esther Martínez-Piñeiro,  Ana Rodríguez-Groba)

• GÉNERO Y SELFIES: RESULTADOS DE UN ESTUDIO PILOTO (Esther Martínez-Piñeiro, Esther Vila-Couñago,  Ana Rodríguez-Groba,  Fernando Fraga-Varela

aidipe