Leizer Fernandes Moraes

ORCID ID  0000-0001-5674-3530

Email:leizer.moraes@ifg.edu.br

Trayectoria Profesional

Graduado en Tecnología Informática con Calificación en Sistemas de Información por el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Goiás (IFG) - Brasil (2004/2008). Máster en Educación para la Ciencia y las Matemáticas por el IFG (2012/2015), con énfasis en la investigación en Tecnologías Educativas y Redes Sociales. Estudiante de doctorado en Educación en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) - La Coruña / España, con un enfoque de investigación sobre el uso de las redes sociales en los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de la Educación Profesional y Tecnológica Brasileña.

Trabaja desde 2010 como Profesor de Educación Básica, Técnica y Tecnológica en IFG y desde 2018 está acreditado como evaluador Ad-hoc de Cursos de Pregrado en Brasil en el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Educativas Anísio Teixeira - INEP. Está interesado en investigaciones y proyectos en el campo de las Tecnologías Educativas, especialmente sobre redes sociales e innovaciones en educación.