Please enable JS
  • slider21.jpg

Inés Ramos Tras ser investigadora titular del Grupo de Investigación Stellae, participa como protagonista en el "XI Encuentro de la Movida Investigadora" organizado los días 10 y 11 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la USC (Santiago de Compostela).

El XI EMI está organizado por investigadores e investigadoras de la Universidade de Santiago de Compostela, de la Universidade da Coruña y de la Universidade de Vigo. Trátese de un encuentro que nace en el año 2012, con el propósito de favorecer las dinámicas de colaboración, debate y difusión del conocimiento adquirido entre estudiantes de docencia. Ofreciendo este proyecto una oportunidad para conocer diversas temáticas de investigación dentro de una variedad de áreas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas y Enseñanza y Arquitectura); propiciando debates interdisciplinares entre compañeras y compañeros predoctorales.

Durante el primer día, la protagonista Inés Ramos presentó su comunicación oral denominada "Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de prácticas de xénero de mozos influencers en contornos onlife . Un estudio cualitativo en España" en el que explicó el estado actual de su proyecto de Tesis doctorales, en referencia al problema de investigación, metodología y los resultados esperados. Tras la exposición se realizaron preguntas que abrirían un debate respecto de su investigación. Además, asistí a una conferencia plenaria y a una mesa redonda. El segundo día, asistí como a una conferencia plenaria, una mesa redonda y las mesas de comunicaciones de sus compañeros y compañeras.

Captura de pantalla 2024 07 03 121311

Este xoito, el encuentro propicio a la reunión de diversidad de investigadores/as predoctorales de las universidades participantes (Universidad de Vigo, Universidade da Coruña y Universidade de Santiago de Compostela). En suma, acudirán profesionales de contextos diversos.