Skip to main content
Actualidad

Tesis Dirigidas

By 23 junio, 2011No Comments

 {slider-1 title=»2018″ open=»false»}

TÍTULO: Análise descriptiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia

DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez

AUTOR/A: Silvia López Gomez

AÑO: 2018

{slider-1 title=»2017″ open=»false»}


TÍTULO: Conocimiento Tecnológico Didáctico del Contenido del profesorado. Estudios de caso en la UAJMS.

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc BarujeL

AUTOR/A: Alba Shirley Gamboa

 

AÑO: 2017


 

TÍTULO:  Algunhas claves para comprender a escolla dos estudos universitarios polo alumnado galego

DIRECTOR/A: Esther Martínez Piñeiro

AUTOR/A: Esther Vila Couñago

AÑO: 2017

 {slider-1 title=»2016″ open=»false»}


TÍTULORepresentaciones diagramáticas y lingüísticas en Lógica Informal y uso de software específico en aulas universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel

AUTOR/AFederico José Ferrero

AÑO: 2016

 


TÍTULOCompetencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia.

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel

AUTOR/AAlmudena Alonso Ferreiro

AÑO: 2016

 


TÍTULO: Educaçao e justiça: as questões de (des)igualdade e (in)sucesso na escola

DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez

AUTOR/AAntónio João Ferrer Meira da Silva

AÑO: 2016

 


TÍTULO: Ergonomía e Educação: um projecto de escola com base nos principios ergonómicos.

DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez

AUTOR/A: María do Ceu Rodrigues da Cunha

AÑO: 2016

 


TÍTULO: Expresión dramática e teatral para a clase de linguas no ensino secundario: un estudio teórico-práctico.

DIRECTOR/A: Esther Martínez Piñeiro e Bieito Silva Valdivia

AUTOR/A: Rosalía Fernández Rial

AÑO: 2016

 

{slider-1 title=»2015″ open=»false»}


TÍTULO: Conhecimento Profissional do professor de educación física

DIRECTOR/A: Lourdes Montero Mesa

AUTOR/AJoão Carlos Rodrígues Rocha

AÑO: 2015

 


TÍTULO: Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina. Un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley Nacional de Educación 26.206

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel

AUTOR/AJoel Armando

AÑO: 2015

 

{slider-1 title=»2014″ open=»false»}


TÍTULOA formaçao continua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliaçao, Tic e diferenciçao. Um estudo de caso

DIRECTOR/AMª Lourdes Montero Mesa

AUTOR/A: Oliveira Cardoso, D.

AÑO: 2014 


TÍTULOProcesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: Estudio de casos en la formación inicial de maestros de Ed. Primaria

DIRECTOR/AAdriana Gewerc Barujel

AUTOR/A: Fernando Fraga Varela

AÑO: 2014 

 

{slider-1 title=»2013″ open=»false»}


 TÍTULO: La mediación de Squeak etoys en el dessarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia

DIRECTOR/AAdriana Gewerc Barujel

AUTOR/A:  Cerapio Qunitanilla Cóndor

AÑO: 2013 

 

{slider-1 title=»2012″ open=»false»}


 TÍTULOAsesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia

DIRECTOR/AMª Lourdes Montero Mesa

AUTOR/ACarmen Quintana Rodríguez

AÑO: 2012 

 


 TÍTULO: Política y departamentos municipales de educación en Galicia

DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez

AUTOR/A: Francisco Mareque León

AÑO: 2012

 


 TÍTULO: O Descontentamento e o Desgaste Profissional nos Professores dos Ensinos Básico e Secundário

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AUTOR/A: José Brito Do Vale Quaresma

AÑO: 2012

 


 TÍTULO: Presenza, conceptualización e tratamento da vellez no currículo escolar: quimera ou realidade? Análise da imaxe das persoas maiores nos materiais curriculares de Educación Primaria de Galicia

DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez

AUTOR/A: Mª Helena Zapico Barbeito

AÑO: 2012

 


 TÍTULO: Perspectivas de la implantación de modelos de evaluación de aprendizaje desde la gestión institucional

DIRECTOR/A: Rufino González Fernández

AUTOR/A: Alberto José Picón Martínez

AÑO: 2012

 

{slider-1 title=»2011″ open=»false»}


TÍTULO: La formación de los futuros maestros: Un estudio de sus niveles de reflexión

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE

CODIRECTOR: Javier Marrero Acosta

AUTOR/A: Olga Cepeda Romero

AÑO: 2011

 


 TÍTULO: Os materiais didácticos e musicais en educación infantil. Un estudo descritivo e interpretativo da percepción docente en Galicia

DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez

AUTOR/A: Rosa María Vicente Álvarez

AÑO: 2011

 


 TÍTULO: Tornar-se Professor: Desenvolvimiento Curricular e Construção do conhecimento profissional- Estudo da Formação de professores do 1o Ciclo do ensino Básico na Universidade do Minho.

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AUTOR/A: Carlos Manuel Ribeiro da Silva

 AÑO: 2011 

 

{slider-1 title=»2010-2008″ open=»false»}


 TÍTULO: As potencialidades da educación digital, contributos de un proceso profesional. A atuobiografía como referente para análisis do desenvolvimiento científico

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel

AUTOR/A: Edgar Manuel Ribeiro Lamas

AÑO: 2010 

 

 


 

TÍTULO: Aprendizagem, Materiais Didácticos e Necesidades Educativos especiais

DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez

AÑO: 2009

 

 


TÍTULO: Professores do Ensino Secundário: de uma identidade problemática a uma mudanza problematizante. Estudo de caso

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2008

 

{slider-1 title=»2007″ open=»false»}


TÍTULO: Formaçao de profesores em Educaçao de Adultos. Estudo de caso: O Ensino Recorrente na escola Secundaria Rodríguez de Freitas

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2007

 


TÍTULO: Conceptualizaçao da realidade da formaçao continua de profesores. Um estudo de caso do Centro de Formaçao de Basto

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2007

 

{slider-1 title=»2006″ open=»false»}

 

 

TÍTULO: El desarrollo profesional de los docentes. Estudio de caso con profesores experimentados de Educación Física

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2006

 


TÍTULO: Os materiais curriculares na construçao do conhecimento profissional do profesor de Matemática

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2006

 

{slider-1 title=»2005″ open=»false»}


TÍTULO: Orgaos de Gestao Escolar e Reforma Educativa. Estudo comparativo da Participaçao

DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez

AÑO: 2005

 


TÍTULO: Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de Primaria de Galicia. Estudio de caso

DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel

AÑO: 2005

 


TÍTULO: Orgaos de gestáo escolar e reforma educativa. Estudio comparativo da participaçao

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2005

 


 {/sliders-3}

{slider-4 title=»2004-2000″ open=»false»}

TÍTULO: Determinantes do processo de qualidade na aççao docente desde as perspectivas dos profesionais: Un estudo de caso

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2004

 


TÍTULO: Modalidades de formación del profesorado. Un estudio de su valoración en Galicia

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 2003

 


 {/sliders-4}

{slider-5 title=»Previas al 2000″ open=»false»}

TÍTULO: Os materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1999

 


TÍTULO: Innovaçao curricular e formaçao de profesores: uma abordagem reflexiva e reconstructiva sobre a práctica de formaçao

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1999

 


TÍTULO: El liderazgo como factor diferencial en el mejoramiento de la dirección de los centros escolares de la enseñanza obligatoria

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1999

 


TÍTULO: Processos do pensamento dos professres face á diversidade cultural: integraçao de minorías migrantes na escola (Genebra e Chaves)

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1998

 


TÍTULO: Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela. Catedráticos: Trayectorias y prácticas

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1998

 


TÍTULO: Evaluación de necesidades de formación y desarrollo profesional docente del profesorado universitario en Ecuador: un estudio de caso

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1998

 


TÍTULO: La reconstrucción del saber docente sobre la teoría y la práctica de la evaluación

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1997

 


TÍTULO: O paradigma da formaçao de professores de inglés em Portugal: Que racionalidade

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1997

 


TÍTULO: Más allá de la formación continua: el desarrollo profesional docente

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1997

 


TÍTULO: Un punto de vista acerca de la calidad de la enseñanza universitaria: las concepciones y actuaciones profesionales del profesorado de la Universidad de la Coruña

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1995

 


TÍTULO: Planes de Acción: una alternativa para la Educación Artística

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1994

 


TÍTULO: Perspectivas para el desarrollo del conocimiento profesional de los profesores en formación

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1993

 


TÍTULO: La formación del profesorado de educación física: Una propuesta de currículum basada en la investigación en la acción

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1993

 


TÍTULO: La iniciación: Análisis de las interacciones entre el profesor novel y las instituciones

DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa

AÑO: 1992

 


 {/sliders-5}

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.