{slider-1 title=»2018″ open=»false»}
TÍTULO: Análise descriptiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia
DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez
AUTOR/A: Silvia López Gomez
AÑO: 2018
{slider-1 title=»2017″ open=»false»}
TÍTULO: Conocimiento Tecnológico Didáctico del Contenido del profesorado. Estudios de caso en la UAJMS.
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc BarujeL
AUTOR/A: Alba Shirley Gamboa
AÑO: 2017
TÍTULO: Algunhas claves para comprender a escolla dos estudos universitarios polo alumnado galego
DIRECTOR/A: Esther Martínez Piñeiro
AUTOR/A: Esther Vila Couñago
AÑO: 2017
{slider-1 title=»2016″ open=»false»}
TÍTULO: Representaciones diagramáticas y lingüísticas en Lógica Informal y uso de software específico en aulas universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Federico José Ferrero
AÑO: 2016
TÍTULO: Competencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia.
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Almudena Alonso Ferreiro
AÑO: 2016
TÍTULO: Educaçao e justiça: as questões de (des)igualdade e (in)sucesso na escola
DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez
AUTOR/A: António João Ferrer Meira da Silva
AÑO: 2016
TÍTULO: Ergonomía e Educação: um projecto de escola com base nos principios ergonómicos.
DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez
AUTOR/A: María do Ceu Rodrigues da Cunha
AÑO: 2016
TÍTULO: Expresión dramática e teatral para a clase de linguas no ensino secundario: un estudio teórico-práctico.
DIRECTOR/A: Esther Martínez Piñeiro e Bieito Silva Valdivia
AUTOR/A: Rosalía Fernández Rial
AÑO: 2016
{slider-1 title=»2015″ open=»false»}
TÍTULO: Conhecimento Profissional do professor de educación física
DIRECTOR/A: Lourdes Montero Mesa
AUTOR/A: João Carlos Rodrígues Rocha
AÑO: 2015
TÍTULO: Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina. Un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley Nacional de Educación 26.206
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Joel Armando
AÑO: 2015
{slider-1 title=»2014″ open=»false»}
TÍTULO: A formaçao continua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliaçao, Tic e diferenciçao. Um estudo de caso
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AUTOR/A: Oliveira Cardoso, D.
AÑO: 2014
TÍTULO: Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: Estudio de casos en la formación inicial de maestros de Ed. Primaria
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Fernando Fraga Varela
AÑO: 2014
{slider-1 title=»2013″ open=»false»}
TÍTULO: La mediación de Squeak etoys en el dessarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Cerapio Qunitanilla Cóndor
AÑO: 2013
{slider-1 title=»2012″ open=»false»}
TÍTULO: Asesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AUTOR/A: Carmen Quintana Rodríguez
AÑO: 2012
TÍTULO: Política y departamentos municipales de educación en Galicia
DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez
AUTOR/A: Francisco Mareque León
AÑO: 2012
TÍTULO: O Descontentamento e o Desgaste Profissional nos Professores dos Ensinos Básico e Secundário
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AUTOR/A: José Brito Do Vale Quaresma
AÑO: 2012
TÍTULO: Presenza, conceptualización e tratamento da vellez no currículo escolar: quimera ou realidade? Análise da imaxe das persoas maiores nos materiais curriculares de Educación Primaria de Galicia
DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez
AUTOR/A: Mª Helena Zapico Barbeito
AÑO: 2012
TÍTULO: Perspectivas de la implantación de modelos de evaluación de aprendizaje desde la gestión institucional
DIRECTOR/A: Rufino González Fernández
AUTOR/A: Alberto José Picón Martínez
AÑO: 2012
{slider-1 title=»2011″ open=»false»}
TÍTULO: La formación de los futuros maestros: Un estudio de sus niveles de reflexión
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE
CODIRECTOR: Javier Marrero Acosta
AUTOR/A: Olga Cepeda Romero
AÑO: 2011
TÍTULO: Os materiais didácticos e musicais en educación infantil. Un estudo descritivo e interpretativo da percepción docente en Galicia
DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez
AUTOR/A: Rosa María Vicente Álvarez
AÑO: 2011
TÍTULO: Tornar-se Professor: Desenvolvimiento Curricular e Construção do conhecimento profissional- Estudo da Formação de professores do 1o Ciclo do ensino Básico na Universidade do Minho.
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AUTOR/A: Carlos Manuel Ribeiro da Silva
AÑO: 2011
{slider-1 title=»2010-2008″ open=»false»}
TÍTULO: As potencialidades da educación digital, contributos de un proceso profesional. A atuobiografía como referente para análisis do desenvolvimiento científico
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AUTOR/A: Edgar Manuel Ribeiro Lamas
AÑO: 2010
TÍTULO: Aprendizagem, Materiais Didácticos e Necesidades Educativos especiais
DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez
AÑO: 2009
TÍTULO: Professores do Ensino Secundário: de uma identidade problemática a uma mudanza problematizante. Estudo de caso
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2008
{slider-1 title=»2007″ open=»false»}
TÍTULO: Formaçao de profesores em Educaçao de Adultos. Estudo de caso: O Ensino Recorrente na escola Secundaria Rodríguez de Freitas
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2007
TÍTULO: Conceptualizaçao da realidade da formaçao continua de profesores. Um estudo de caso do Centro de Formaçao de Basto
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2007
{slider-1 title=»2006″ open=»false»}
TÍTULO: El desarrollo profesional de los docentes. Estudio de caso con profesores experimentados de Educación Física
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2006
TÍTULO: Os materiais curriculares na construçao do conhecimento profissional do profesor de Matemática
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2006
{slider-1 title=»2005″ open=»false»}
TÍTULO: Orgaos de Gestao Escolar e Reforma Educativa. Estudo comparativo da Participaçao
DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez
AÑO: 2005
TÍTULO: Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de Primaria de Galicia. Estudio de caso
DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel
AÑO: 2005
TÍTULO: Orgaos de gestáo escolar e reforma educativa. Estudio comparativo da participaçao
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2005
{/sliders-3}
{slider-4 title=»2004-2000″ open=»false»}
TÍTULO: Determinantes do processo de qualidade na aççao docente desde as perspectivas dos profesionais: Un estudo de caso
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2004
TÍTULO: Modalidades de formación del profesorado. Un estudio de su valoración en Galicia
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 2003
{/sliders-4}
{slider-5 title=»Previas al 2000″ open=»false»}
TÍTULO: Os materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1999
TÍTULO: Innovaçao curricular e formaçao de profesores: uma abordagem reflexiva e reconstructiva sobre a práctica de formaçao
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1999
TÍTULO: El liderazgo como factor diferencial en el mejoramiento de la dirección de los centros escolares de la enseñanza obligatoria
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1999
TÍTULO: Processos do pensamento dos professres face á diversidade cultural: integraçao de minorías migrantes na escola (Genebra e Chaves)
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1998
TÍTULO: Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela. Catedráticos: Trayectorias y prácticas
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1998
TÍTULO: Evaluación de necesidades de formación y desarrollo profesional docente del profesorado universitario en Ecuador: un estudio de caso
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1998
TÍTULO: La reconstrucción del saber docente sobre la teoría y la práctica de la evaluación
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1997
TÍTULO: O paradigma da formaçao de professores de inglés em Portugal: Que racionalidade
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1997
TÍTULO: Más allá de la formación continua: el desarrollo profesional docente
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1997
TÍTULO: Un punto de vista acerca de la calidad de la enseñanza universitaria: las concepciones y actuaciones profesionales del profesorado de la Universidad de la Coruña
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1995
TÍTULO: Planes de Acción: una alternativa para la Educación Artística
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1994
TÍTULO: Perspectivas para el desarrollo del conocimiento profesional de los profesores en formación
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1993
TÍTULO: La formación del profesorado de educación física: Una propuesta de currículum basada en la investigación en la acción
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1993
TÍTULO: La iniciación: Análisis de las interacciones entre el profesor novel y las instituciones
DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa
AÑO: 1992
{/sliders-5}