Como cada año, los miembros de la Red UNISIC han visitado Santiago para llevar a cabo un nuevo encuentro. Dicha reunión, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación entre el 12 y el 16 de Julio, ha contado una vez más con la presencia de miembros de la Universidad de Los Lagos (Chile), la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia), la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Tarija, Bolivia) además de los integrantes del Grupo de Investigación Stellae de la Universidad de Santiago de Compostela.

Esta semana de trabajo, que ha servido para analizar el estado de las investigaciones que se están desarrollando así como para planificar el futuro desarrollo de los proyectos de cooperación, ha tenido como colofón final la celebración del IV Seminario internacional: LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: LOS PROCESOS DE DETERMINACIÓN CURRICULAR, celebrado en la misma sede.