Belén Campo Iglesias

Viguesa en cuerpo y alma, aventurera pero con un gran sentimiento de morriña

1.3. Buceando y tragando agua

1.3. Buceando y tragando agua

Última actualización de en Belén Campo Iglesias

shark20view.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya llevas un rato viendo como los demás cogen olas, te decides y escoges cual será la que cogerás. Entonces ves una ola al fondo, no demasiado grande, tampoco es pequeña pero por lo menos no te asusta. Recuerdas toda la teoría que te enseñaron y comienzas a remar fuerte hacia la orilla mientras notas como la fuerza de la ola te lleva en contra y de repente, la tienes justo detrás de ti y notas como un fuerte impulso te lleva hacia delante más rápido de lo que te esperabas! 

Reaccionas rápido, recuerdas los pasos que debes seguir en tan solo un par de segundos “brazos a los lados, un movimiento de rodilla hacia arriba y…” y te ves abrazado por la espuma de la ola con tu tabla por su cuenta y nadando para intentar salir a la superficie. 

                                                 th (12).jpg

No sabes bien que ha pasado, tenías un plan, sabías lo que debías hacer pero quizás todo fue más rápido de lo que esperabas y tú aun eres un poco torpe como para hacerlo correctamente. Algo parecido a lo que nos pasó a muchos en la primera evaluación del portafolios, sabíamos lo que debíamos hacer pero aun éramos un poco torpes para encontrar temas que nos convenciesen y no arrancábamos del todo a la hora de escribir. Vino la ola de la primera evaluación y nos dio un buen revolcón dejándonos en la orillas valorando en qué habíamos fallado y que debíamos mejorar.