Uxía Regueira y Ana Rodríguez-Groba participaron en las charlas "Las voces de la investigación: experiencias en investigación cualitativa" en la Universidad Iberoamericana de Puebla (México) que tuvieron lugar el 8 de junio.
Sus intervenciones se centraron en presentar dos trabajos de investigación que se están desarrollando en el seno del Grupo Stellae:
-El primero, el Proyecto EDIGA, concretamente se puso el foco en la segunda fase del mismo, de carácter cualitativo, abordando el análisis de los datos obtenidos hasta el momento a través de distintos estudios de caso.
-En segundo lugar, se abordó el marco teórico y la propuesta metodológica de la tesis de Uxía Regueira, una presentación que llevaba por título "Fenomenografía de la interacción en plataformas digitales de mujeres adolescentes gallegas: oportunidades de participación y aprendizaje", haciendo nuevamente énfasis en una metodología cualitativa y mostrando los datos obtenidos hasta el momento.

Algunas fotografías del evento:


